Redes Sociales

2022-08-19T13:28:47-04:00 19 Agosto, 2022, a las 13:28Publicado por: Pía Castro

Angélica Sepúlveda mostró cómo avanza con la remodelación de su casa: "Hasta las cañerías saqué"

Angélica Sepúlveda remodelación casa
Instagram

Esta semana, Angélica Sepúlveda llamó la atención de sus seguidores al asegurar en su cuenta de Instagram que se cambiaría de casa, pues su padres “la habían echado”.

Si bien se trataba de una humorada, lo cierto es que la exchica reality decidió buscar un lugar propio para vivir, y se instaló muy cerca de su familia, por lo que ahora serán vecinos.

“Iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días, así que me esperan con algo rico”, les advirtió en su publicación.

Posteriormente, la ‘Fierecilla de Yungay’ hizo un video para comentar que está con mucho trabajo en la confección de trajes típicos para las Fiestas Patrias, pero junto a eso comenzará a acomodarse en su nuevo hogar.

“A mi papá y mi mamá les carga que yo aparezca en los medios de comunicación”, indicó entre risas, aclarando que ellos nunca le dijeron que se fuera, pero que ella lo había decidido así.

Angélica Sepúlveda remodelación casa

Instagram

Angélica Sepúlveda avanza en la remodelación de su casa

“Los que me conocen realmente saben que soy la maestra chasquilla y me fascina remodelar todo lo que no me gusta”, indicó Sepúlveda en una publicación posterior.

Además, añadió que se pondría manos a la obra, pues la cocina y el baño son lo principal para ella.

“Esta noche diseño los cambios que haré, y a martillar se ha dicho. Aguanten, vecinos, yo soy pajarita nocturna”, señaló también.

En esa línea, Angélica mostró cómo avanzaba la remodelación de su casa, compartiendo varias fotografías.

Hasta las cañerías saqué del baño. Me faltó romper la ducha eléctrica no más, porque no quiero dejar a todo Yungay sin luz”, reconoció.

Así, dejó en evidencia que logró colocar tina, cambiar la ducha, pintar blanco, poner espejo grande con mosaicos, fraguar piso e instalar los muebles del living.

Fue una odisea armar las mesas de vidrio sin romperlas, pero lo logré. Y así va quedando mi casa. ¿Dónde dormí? En casa de mi mami. La noté triste por mi partida. No sé si logre irme de casa, mis papis son muy sensibles”, cerró junto a los registros.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5