Matías Oviedo enterneció las redes sociales este martes, tras compartir especiales fotografías junto a su bebé.

Recordemos que el actor se convirtió en padre por primera vez en abril pasado, fruto de su relación con su actual pareja, de quien su identidad no se ha dado a conocer.

El exprotagonista de Verdades Ocultas está atravesando una etapa distinta en su vida como papá primerizo, mostrando su alegría en su cuenta de Instagram.

En la secuencia de registros, Oviedo aparece sosteniendo a su bebé, mientras este con su pequeña mano inspecciona la cara de su padre.

“Reconocimiento facial 1, 2 y 3”, señaló el intérprete junto a las imágenes, recibiendo más de tres mil Me gusta en la publicación.

Quienes también quisieron comentar el momento fueron sus seguidores, quienes destacaron lo “tierna” que es postal.

“Qué ternura tu bebé”; “Aww, esa manito tan curiosa”; “Lo más tierno que vi en el día”; “Disfruta estos pequeños tesoros que te entrega la vida. Bendiciones para ti y toda tu familia”; “Sin mentir, están demasiado lindas las fotos, me quedo con la primera”; “Esos son los momentos que te alegran el alma y queda en el corazón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Paternidad de Matías Oviedo

Fue en junio pasado que el actor se refirió a su paternidad en el late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos.

En el espacio, contó que “es mi primer hijo. Igual yo a mis 42 años ya estaba en esa volada de ‘me gustaría tener un hijo’. Y se dio”.

Consultado por su pareja, reveló que a los seis meses de pololeo quedó embarazada, destacando que “ha sido una relación rápida, intensa y sana. Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo”, cerró.