Durante la noche de este lunes, se confirmó el sentido deceso del tiktoker Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, quien dejó este mundo a los 20 años producto de un agresivo cáncer.

La noticia fue anunciada en redes sociales por la familia del joven, luego que publicaran un mensaje que, al parecer, el creador de contenido dejó antes de fallecer.

Nos vemos en la otra vida“, escribió con el humor que lo caracterizaba, recogió el portal Hola!.

Sumado a eso, sus cercanos compartieron un emotivo video con varias fotos de Charlie, el cual fue acompañado por el single de Bad Bunny Un verano sin ti.

Nadie estaba listo para una despedida”, cita una parte de la canción, en referencia a dicha dolorosa partida.

La dura batalla de Charlie contra el cáncer

Cabe señalar que Sarriá, quien era oriundo de Alicante, España, fue diagnosticado hace cuatro años con sarcoma de Ewing, un extraño cáncer que se genera en los huesos o en el tejido blando alrededor de estos, informó El Mundo.

Reconocido en TikTok por sus mensajes de alegría pese a la adversidad, Charlie se ganó el cariño del público al mostrar su postura optimista mientras luchaba contra aquella dura enfermedad.

No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y los bulos (noticia falsa) que hay en torno a la muerte”, expresó en conversación con el portal Yasss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

@charrliiieeeeAdios perros , nos vemos en la otra vida.♬ sonido original – Charlieee