Por estos días, Karen Bejarano y Gala Caldirola forman parte de El Discípulo del Chef, donde han compartido mucho tiempo en las grabaciones, pese a que no pertenecen al mismo equipo. Por lo mismo, la ex Mekano usó sus redes sociales para manifestarle su apoyo a la española.

Lo anterior luego de que Gala fuera apuntada nuevamente como pareja de Mauricio Pinilla, pero más todavía, pues Sergio Rojas aseguró que el actual rostro de TVN “ha asumido cierto compromiso económico” con ella.

Tales declaraciones molestaron profundamente a la exchica reality, quien publicó una tajante declaración, desmintiendo tener vínculos con el exfutbolista.

Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamentos”, reclamó en su cuenta de Instagram.

Karen Bejarano salió en defensa de Gala Caldirola

Tras la polémica que generó este nuevo cruce entre la modelo española y el periodista de farándula, Karen Bejarano recurrió a la misma plataforma para manifestar su apoyo femenino.

“Mi preciosa, me parece tremendamente justo que no te dejes pisotear por aquellos que quieren vender más con un titular morboso”, comenzó escribiendo.

“Los que te conocemos sabemos la mujer esforzada que eres y lo mucho que trabajas y has trabajado para que no falte nada en tu hogar”, añadió.

Por último, Karen hizo una recomendación a sus seguidores respecto al consumo de este tipo de noticias, que catalogó como meros chismes: “Evolucionemos desde el amor y preocupémonos de lo que nos compete a cada uno y punto”, cerró.

Karen Bejarano apoyo Gala Caldirola
Captura | Instagram