Sergio Rojas y Paula Escobar realizaron una nueva transmisión de Que te lo digo, a través de Instagram Live. 

Allí, la dupla de periodistas abordó el supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Incluso el panelista de Me Late sostuvo que el actual conductor de Buen Finde “estaría tan enganchado de Gala, que en estos tres meses y medio ha asumido cierto compromiso económico con Gala”.

“La está respaldando económicamente con algunas cosas”, agregó Rojas, algo que fue desmentido este lunes por la hispana, a través de sus stories, en la misma plataforma.

Supuesto enojo de Vidal e Isla

Lo cierto es que esta información también habría generado algunos coletazos con integrantes de la selección chilena, como Arturo Vidal y Mauricio Isla -expareja de Gala-, quienes no habrían reaccionado de la mejor manera.

“Esto ya se sabe, y lo sabe el círculo futbolístico, donde hay un quiebre por esto. Te lo digo, se han roto códigos”, dijo la periodista en la transmisión, quien reveló cómo habría sido la reacción del ‘King’.

“Arturo Vidal diciendo: ‘No, cómo puede ser’”, manifestó Escobar, agregando que Isla, por su parte, estaría “indignado”.

Asimismo, la dupla de comunicadores concordó en las versiones que rondan en exfutbolistas sobre que Pinilla no es “la mejor junta para un hombre comprometido”.

Por último, Sergio Rojas aseguró que el actual jugador de Universidad Católica “no quiere ver ni en pintura a Mauricio Pinilla” y que todos creen que lo que hizo el exdelantero “es una marico… por no respetar los códigos del fútbol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)