Este martes se efectúa el funeral de Zalo Reyes, luego que el domingo la familia del cantante confirmara su fallecimiento, el cual se produjo debido a complicaciones por la diabetes y a un cáncer de páncreas.

Desde ese día los homenajes no han cesado para el ‘Gorrión de Conchalí’ y ahora fue el turno del exparticipante de Rojo y The Covers, Juan David Rodríguez, de dedicarle una sentida despedida.

“Mi humilde homenaje al gran Zalo Reyes”, escribió el intérprete en una publicación de Instagram, junto a un emotivo video, en donde no pudo contener las lágrimas.

“Gracias por su pasión, por siempre compartir música, enseñando voces y estilos (…) Vivirás en nuestros corazones. Te quiero y admiro por siempre”, agregó a su mensaje, en el cual se explayó aún más en el registro.

Les quiero contar que estoy muy triste (…) el escenario de nuestro país se enluta, se viste de negro, agradeciendo el tremendo talento de un artista completo, un buen amigo, una de las voces más lindas que ha tenido este país”, comentó Rodríguez.

“Tío Zalo, viaja alto y gracias por esas conversas tan ricas que tuvimos. Te vamos a echar de menos. No sabían nada de usted, tío Zalo. No conocieron su corazón, muchos se lo perdieron“, acotó el cantante.

Por último, le dedicó unas últimas palabras: “Chao tío Zalo, buen viaje, te vamos a extrañar. El más grande”, sentenció.