Entretención y Espectáculos

2022-08-23T13:28:51-04:00 23 Agosto, 2022, a las 13:28Publicado por: Francisco Quiñones

Paty Maldonado realizó fuerte cuestionamiento a los canales por muerte de Zalo Reyes: "De qué sirve"

Paty Maldonado realizó fuerte cuestionamiento a los canales por muerte de Zalo Reyes:
Agencia UNO | Instagram

Durante este lunes, Paty Maldonado realizó un fuerte cuestionamiento tras la muerte del destacado cantante nacional Zalo Reyes.

En su programa emitido en YouTube titulado Las Indomables, la comentarista de espectáculos se refirió a la cobertura que han efectuado los distintos canales chilenos al conocerse el deceso del ‘Gorrión de Conchalí’.

Marcó una época buena, dio mucho a este país y merecía un homenaje. Antes, porque todos sabían que estaba enfermo. No entiendo”, expresó.

Sumado a esto, la expanelista de Mucho Gusto agregó: “¿De qué le sirve a Zalo Reyes los homenajes en la televisión? Empezaron a poner todas las cosas que Zalito hacía”.

“A Zalo le habría encantado hace unos tres años que alguien se haya acordado, que un canal haya ido a su casa e hicieran un programa con su música”, afirmó.

Finalmente, Paty Maldonado cerró su dura reflexión señalando que “¿de qué le sirve si está muerto? No ve, no escucha, no siente. Ya no está”.

“¿De qué le sirve a la familia? ¿Por qué nuestro pueblo es así? Acá hay artistas que merecen un monumento”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5