“Hoy celebro otro año de vida. ¡Bienvenidos 54!”, indicó este martes Giancarlo Petaccia en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en que se aprecian los cambios físicos que ha tenido a lo largo de su vida.

“Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran familia, me hacen muy feliz. Tengo salud, me siento bien y con muchas cosas nuevas por venir. La edad es un número“, añadió el periodista y creador del llamado ‘Código Petaccia’, que ayuda a las personas a cambiar sus hábitos alimenticios.

Por otro lado, en la sección de historias, quiso agradecer por tantas “muestras de cariño, mensajes y felicitaciones de cumpleaños que he recibido”.

Se pasaron. Gracias a ustedes por permitirme ser parte de sus vidas, permitirme realizarme y ayudarlos a cambiar la vida de tantas personas”, dijo.

Numerosos saludos de cumpleaños para Giancarlo Petaccia

“Me siento parte de cada uno. Quiero que sepan que son lo más importante junto a mi familia. Eso me permite ser feliz y levantarme contento cada día“, fueron también algunas de las palabras que Giancarlo sinceró en la red social.

Además, la caja de comentarios se llenó de mensajes de otras conocidas figuras de televisión.

Entre los saludos destacaron los de Martín Cárcamo, Maura Rivera, Carola Julio, Luis Jara, Ingrid Cruz, Gianella Marengo y Marcela Vacarezza.

Giancarlo Petaccia cumpleaños
Instagram
Giancarlo Petaccia cumpleaños
Instagram
Giancarlo Petaccia cumpleaños
Instagram