A principios de agosto, Camila Recabarren llamó la atención en redes sociales al mostrar registros de su vida en Estados Unidos. Allí aparecía con su hija Isabella disfrutando la playa, pero todo indica que las dos están de regreso en nuestro país.

La ex Miss Chile, además, retomó el modelaje y se lució en la pasarela de una tienda en La Serena con distintos atuendos.

A través de su cuenta de Instagram, Petit’s Boutique mostró varios videos de la exchica reality probándose coloridas prendas mientras el público la grababa y sacaba fotos.

“Petit La Serena se vistió de gala para recibir a nuestra querida Camila Recabarren. Una bomba de simpatía y belleza“, indicaron en una de las publicaciones.

Por otro lado, la propia Camila Recabarren usó la sección de historias de su cuenta personal para compartir videos de regreso en la casa de su familia, donde los perros la recibieron con gran emoción.

Además, la pequeña Isabella -de 9 años- aparece también en los registros, donde suena de fondo el tema ‘Mi bebito Fiu fiu’, muy popular y viralizado en TikTok.