Gala Caldirola se cansó de las especulaciones sobre su vida sentimental y este lunes lanzó un potente descargo en Instagram.

A través de sus Stories, la española compartió la captura de una noticia, en la que se informaba que —supuestamente— se había confirmado su romance con Mauricio Pinilla y que el exfutbolista la está ayudando económicamente.

“No suelo hacer esto, pero me tiene aburrida la situación. Así que, por última vez, voy a decir lo que pienso”, partió señalando Caldirola.

“¡No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua, que cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre!”, alegó.

La modelo aseguró que es “una mujer decididamente independiente”, que tiene “una situación laboral maravillosa” y que no le debe nada a nadie.

¡Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento! El país está al borde de estallar a nivel político y social, ¿y la prensa no habla de eso? ¿Es más relevante hablar de mentiras como esta?”, criticó.

Vivan y dejen vivir. Y si se quieren lucir como periodistas, hagan bien su trabajo, así como muchas personas nos esforzamos por estar bien posicionados, trabajando justo, sin pisar al de al lado y sin mentiras jugosas”, concluyó.

Gala Caldirola lanzó potente descargo ante rumor sobre Pinilla: "Basta de denigrar a las mujeres"
Instagram

Cabe mencionar que desde hace varias semanas está circulando el rumor del supuesto romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

De hecho, recientemente, cuando la española fue invitada a Podemos Hablar, se refirió al tema.

“Yo me lo tomo con mucho humor. Nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera”, aseguró.