Redes Sociales

2022-08-21T17:24:22-04:00 21 Agosto, 2022, a las 17:24Publicado por: Valentina Pizarro

Gala Caldirola compartió tiernas fotografías junto a su hija: "Me recuerda de todo lo que soy capaz"

gala Caldirola y su hija
Instagram

Gala Caldirola compartió en su cuenta de Instagram unas bellas fotografías junto a su hija Luz Elif, fruto de su relación con Mauricio Isla.

La participante de El Discípulo del Chef se encuentra actualmente en Buenos Aires, y ha subido a la red social distintas fotos junto a la pequeña y también con sus amigos trasandinos.

Aprovechando su visita a Puerto Madero en la ciudad argentina, Gala posó junto a su primogénita y publicó las tiernas postales junto a un sentido mensaje.

“¡Ella me recuerda de todo lo que soy capaz! No soy perfecta y no pretendo serlo”, escribió en la descripción.

“Pero, ¿saben lo que sí soy? Una persona que protege, cuida y respeta lo que ama“, continuó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Qué hermosas las dos, esa bebé se ve feliz”; “Hermosas, disfruten mucho los momentos madre e hija”; “Muy lindas las dos”, fueron algunos de los mensajes.

Además, este domingo en Argentina se celebra el día del niño, por lo que Gala ha mostrado, a través de sus historias, los panoramas a los que ha llevado a Luz, tales como un paseo por la ciudad, una dulcería y una obra infantil.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5