María Isabel Sobarzo está viviendo la dulce espera, contando las semanas para conocer a su hija que viene en camino.

La bailarina, que ya tiene más de siete meses de gestación, dio una entrevista a Las Últimas Noticias, en la cual habló de su segundo embarazo, a los 40 años.

“Ha sido lindo, muy esperado, pero acontecido, porque al principio me dio COVID. Tengo dos hernias en la zona lumbar y hace un par de meses se me detonó mucho dolor en la espalda”, contó.

Además, confesó que prefiere no tener visitas durante su espera, ya que “después de esto voy a cerrar la fábrica, mi marido (Nicolás Ruiz-Tagle) se va a operar y es un proceso que no volveré a vivir, entonces quiero disfrutar cada detalle”.

También se refirió a la reacción de su primogénito de siete años, Lukas, al saber que tendría una hermana. “Entró en shok y me pedía que la devolviera o la regalara al vecino”, comentó.

“Lo dejamos solito y de a poco lo empezamos a hacer parte, que iba a llegar una hermanita que lo iba a amar y con la que iba a poder jugar. Ahora está más ansioso que todos nosotros por conocerla. Le habla y le dice que la ama”, aseguró.

La nueva integrante de su familia tendrá tres nombres: Laura Elena Sofía. “Mi marido eligió uno, yo otro y mi hijo Lukas el suyo, porque él es partidario de dar su opinión. No le gustaban mucho los nombres que elegimos. Escogió Sofía y está feliz de que también lleve el nombre que pensó para ella”, explicó Icha.

Baby Shower

Este fin de semana, Icha Sobarzo celebró el baby shower de su futura hija y compartió tiernas postales del evento en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en esta linda celebración de felicidad y amor”, escribió en la publicación, agradeciendo especialmente a su madre, su marido y sus amigas.

“La felicidad son bellos momentos que tenemos que atesorar en el alma y sé que Laurita sintió ese amor desde mi ser“, agregó.