Hace algunos días, Axel Kaiser se refirió en duros términos a la comediante Natalia Valdebenito, luego de que se viralizara un extracto de su rutina, donde asegura que la élite son “ricos robándole a los pobres”.

Mediante su cuenta de Twitter, el abogado compartió el video donde aparece Valdebenito, y señaló: “Esta mujer requiere tratamiento psiquiátrico urgente”.

La comediante reaccionó a la interpelación, contestando a uno de los mensajes que le dejaron a Kaiser, con un emoji de risas y agregando: “qué gallina”.

Luego, la artista utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la polémica, y agradeció que los simpatizantes del Rechazo compartieran su rutina.

“Gracias gente del rechazo por promocionar mi trabajo y viralizarlo. Supongo que no es lo que quieren. Pero este show me quedó tan bueno que veré la posibilidad de volver a publicarlo gracias a ustedes. Y sepan que no me arrepiento de ni una palabra”, escribió.

En un siguiente tuit, comentó: “¿En serio creen que me pueden hacer callar? Tal vez se debilita el alma con tanto odio”.

“Pero ver un fragmento de mi trabajo, que yo escribí, que mi equipo editó para que se compartiera, no es precisamente hacer daño. Como trabajadora independiente agradezco su difusión“, finalizó.