El actor Clemente Rodríguez, a quien vimos en la teleserie Pobre novio, sorprendió en las últimas horas al lucir su radical cambio de look.

Y es que el joven intérprete de 19 años dejó atrás su característica cabellera. “Me lo tuve que cortar por pega”, comentó a Las Últimas Noticias.

“Tenía que refrescar el look, hace casi un año que no me lo cortaba. Ahora lo encuentro muy cómodo corto, pero extraño un poco el pelo largo”, agregó.

Asimismo, indicó que “me lo quiero dejar crecer un poco (…) La gente me reconoce menos, porque la última vez que salí en pantalla tenía un look muy distinto”.

Recordemos que en Pobre novio Rodríguez dio vida a Iván, el hijo de los personajes de Sigrid Alegría y Claudio Arredondo, donde aparecía con su larga cabellera.

El radical cambio de look de Clemente Rodríguez.
Instagram

Clemente Rodríguez se sumaría a Hasta encontrarte

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Instagram Teleseries info, el intérprete se sumaría a Hasta encontrarte, la ficción de las 15:30 horas de Mega.

El rol estaría ligado directamente a Montserrat (Catalina Benítez), la hija de Catalina (Luz Valdivieso) y Cristóbal (César Sepúlveda).

Asimismo, aseguran que se tratará de un personaje “lleno de conflictos”, por lo que llegaría a revolucionar la vida de la joven.

Eso sí, Clemente no sería el único intérprete que pronto podríamos ver en la teleserie, ya que hace algunas semanas la actriz María Elena Duvauchelle confirmó que se integraba al elenco.