En una reciente edición del programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia aseguró que Montserrat Ballarin y Francisco Puelles habrían terminado su relación, tras pasar casi 6 años juntos. Además, detalló que el quiebre ocurrió hace ya un buen tiempo.

“Por el cariño y respeto que se tienen, toman esta decisión por el bien de la familia, de separarse definitivamente”, dijo el panelista de farándula, quien además indicó que ambos actores estuvieron de acuerdo en que revelara su ruptura.

Por otro lado, añadió que “hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montse vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación”.

Si bien ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, la intérprete que protagonizó Pobre Novio usó su cuenta de Instagam para dar ciertos indicios de que estaría pasando por un término amoroso.

“Todo lo que tienes en el corazón, debe ser manifestado antes de que sea tarde”, decía el mensaje que compartió en historias, citando a la autora Alejandra Pizarnik.

Mensaje Montse Ballarín
Captura | Instagram

El quiebre de Montse Ballarin y Chapu Puelles

Recordemos que Montse Ballarin y Francisco Puelles habían comenzado una relación unos años después de la teleserie Pituca Sin Lucas, donde fueron pareja (como María Jesús Risopatrón y Salvador Gallardo).

Con el tiempo, tuvieron un hijo llamado Silvestre, y también compartieron pantalla en otras producciones como Pobre Gallo y Tranquilo Papá.

Según Hugo Valencia, la pareja había decidido separarse hace ya un año, mientras grababan el programa de viajes Sueños de Patagonia, del canal 13C.