El periodista Hugo Valencia aseguró que la relación de los actores Montserrat Ballarin y Francisco Puelles llegó a su fin.

En la reciente edición del estelar Zona de Estrellas, el panelista aseguró que luego de 6 años la historia de amor habría finalizado en buenos términos.

“Cuando yo me enteré, no lo podía creer, porque era una pareja muy estable, alejada de la farándula, con una vida muy ligada a la naturaleza”, sostuvo Valencia.

En este contexto, el periodista reparó que desde 2021 que no publican fotografías juntos en redes sociales.

“Sin embargo, en abril se estrenó un programa que grabaron en el verano, donde recorrieron desde Puerto Montt a Cabo de Hornos. La producción partió en octubre del año pasado”, precisó Valencia.

Aun así, el periodista destacó que los actores todavía se siguen en redes sociales, y se comentan las fotografías. “Es una historia que ha terminado de buena manera”, precisó.

Montserrat Ballarin y Chapu
Captura Zona de Estrellas

Respecto a los motivos del quiebre, Valencia aseguró que existe un “hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las emocionales”.

Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación (…) Ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente.”, especuló al respecto.