La ley de Baltazar sigue obteniendo buenos resultados de sintonía en su franja horaria, alcanzando altos números y acaparando la atención de los televidentes.

Una de las parejas que se ha formado en la ficción de Mega es la de Manolo (Andrés Velasco) y Carmencita (Dayana Amigo), quienes decidieron iniciar una relación.

Recordemos que el personaje de Amigo debutó en la teleserie a comienzos de julio, varios capítulos después del estreno.

Dicho rol llegó a Cochamó para trabajar junto a su tía, Rosa Zúñiga (Mabel Farías), en las labores del hogar en la casa de Baltazar (Francisco Reyes), y rápidamente llamó la atención de los seguidores por su carisma.

Es en ese contexto que la cuenta de Instagram @teleseries_info_ filtró el embarazo de la sobrina de Rosita, lo que cambiaría el rumbo de su historia con Manolo.

“En los próximos capítulos veremos que Carmencita quedará embarazada, una terrible sorpresa que no estaba en los planes de Manolo”, revelaron.

Una de las dudas que surgen en caso de concretarse el spoiler, es la reacción que tendrá Sofía (Ignacia Baeza) al conocer la noticia.

Y es que la aún esposa de Mariano (Gabriel Cañas) encontró en Manolo un amigo y consejero, sintiéndose incluso atraída por él en algún momento.