Los periodistas Matías Vera y Clarisa Muñoz compartieron emocionantes mensajes tras la emisión del último capítulo del programa Aquí somos todos de Canal 13.

Recordemos que este viernes, el espacio de ayuda social animado por Priscilla Vargas llegó a su fin, luego de dos años al aire.

Tengo muchísima pena, sí, no puedo negarlo… Pero la verdad es que estar en Aquí Somos Todos me ha abierto los ojos respecto del rol que tiene la televisión nacional. Cambiamos vidas, renovamos realidades y unimos corazones solidarios“, comenzó reflexionando Vera.

Asimismo, destacó que pusieron en pantalla todas esas historias que “son sistemáticamente ignoradas. Los invisibles. Los que sobran”.

Si bien el periodista lamentó que el programa llegara a su fin, reconoció que no tiene más que palabras de gratitud para quienes formaron parte del proyecto.

¿El futuro? Es incierto aún, pero tomado de la mano de Dios la fe es lo último que podría perder. Sigo con ganas de comerme el mundo y de disfrutar todo lo que el futuro me depara“, concluyó Matías.

Clarisa Muñoz, por su parte, se despidió de Aquí Somos Todos compartiendo una serie de fotografías que reflejaban las emociones de la última emisión.

“Fueron 554 capítulos, y en cada uno de ellos tratamos de ayudar y usar la televisión para el bien, para ayudar. Lo gocé cada día“, destacó.

“Terminar cada móvil entre abrazos fue lo más lindo que me ha tocado hacer en esta pega. Lo voy a extrañar, aunque estoy segura de que el Aquí Somos Todos seguirá existiendo de alguna manera. Igual que la amistad que forjamos con estos loquillos”, concluyó la comunicadora.