Un cambio en su vida está atravesando Angélica Sepúlveda. Según contó, está preparando sus maletas para irse a vivir sola.

Mediante su cuenta de Instagram, la Fierecilla de Yungay reveló, en modo de broma, que sus padres la habían echado de su casa, aburridos de sus dietas y del sonido de su máquina de coser.

“Sentimientos encontrados. A los 18 años me fui de Yungay a vivir sola por estudios, pero cada vez que volvía era a la casa de mis papás y me acurrucaba con ellos feliz”, partió contando la exchica reality.

En esa misma línea, confesó que “me cuesta separarme, soy la niña canguro que no cortaba el cordón”.

Angélica Sepúlveda contó que sus padres la echaron de la casa: “Sentimientos encontrados”
Instagram

No obstante, reveló que “hoy me echaron de casa, me dijeron que no quieren más dietas, que les cambio los planes cuando se me ocurre, que no están ni ahí con escuchar rock, que la máquina de coser los tiene chatos y menos colocar mis decoraciones pink en el living”.

Si bien la decisión ya está tomada, la exchica reality no estará lejos de sus padres, puesto que se irá a vivir a unos pocos pasos de ellos.

“Nada que hacer, así que hoy me voy, pero a 20 metros de ustedes papitos lindos, preciosos. Iré a almorzar, tomar once y cenar todos los días, así que me esperan con algo rico”, concluyó.