Redes Sociales

2022-08-18T21:26:45-04:00 18 Agosto, 2022, a las 21:26Publicado por: Javier Arriagada

"Siendo libres": Pangal Andrade y Matías Assler publicaron osado desnudo en Valle de Aguas Calientes

Pangal Andrade y Matías Assler
Instagram

Con la fotografía de un desnudo completo junto a Matías Assler, sorprendió Pangal Andrade mediante su cuenta de Instagram.

Se trata de un registro publicado por el deportista, donde él y el actor aparecen de espalda, en el Valle de Aguas Calientes de Chillán, región de Ñuble.

Conectados con la naturaleza, Andrade acompañó la osada fotografía con un inspirador mensaje, destacando la experiencia de su viaje.

“Un lugar único en el mundo. Disfrutando a lo natural. Siendo libres y sin prejuicios. Secreto en aguas caliente”, expresó el también exchico reality.

Desnudo Matías Assler y Pangal Andrade

Pangal Andrade | Instagram

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de su más de 1 millón de seguidores en la red social. “¡Qué hermosa vista!”, “Bendita pachamama”, “Bien natural” y “¡Ay Dios mío!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la postal.

Cabe señalar que actualmente Pangal se encuentra recorriendo los nevados de Chillán, desde donde ha compartido diferentes registros de sus expediciones por la cordillera.

“Tres metros de nieve. Hay una temporada tremenda, las pistas están hermosas“, sostuvo Pangal mediante las stories de su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5