Ocupando sus redes sociales, Helhue Sukni reveló que fue víctima de un particular robo tras comprar por delivery en un reconocido local de comida rápida.

En su perfil oficial de Instagram, la abogada detalló cómo sucedió el singular hecho que le causó gran enojo, luego que pidiera dos hamburguesas en McDonald’s.

Debe ser donde he defendido tantos ladrones en mi vida que ahora me chorean a mí“, partió diciendo.

Continuando con su relato, la profesional agregó: “Los hue*** no llegaban nunca con la hamburguesa. Esas chiquititas que antiguamente eran de la Caja Feliz”, mencionó.

“El gallo se demoraba, y como yo me encierro para que no venga el Rocco (su perro) salte a la cama y me hue***, llegué y dejé la puerta cerrada. La Bombona (su hija) se quedó dormida, llamaron por teléfono y no cachó”, añadió.

Debido a esto, señaló Helhue Sukni, el repartidor dejó la comida en la orilla de la reja. “Me creerán que me la han robado (…) mis dos hamburguesas chiquititas que valen 1.200 pesos “, expresó.

“¿Quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa, ver un paquete que dice McDonald’s y se roba la hamburguesa? ¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!“, concluyó indignada, consignó el portal Mira lo que hizo.