Este jueves Marcela Vacarezza y Natalia Valdebenito tuvieron un áspero cruce en Twitter, luego de que la esposa de Rafael Araneda comentara parte de una presentación de la comediante.

Ahí la también actriz realizó una dura crítica contra la elite nacional y llamó a no votar por ellos. “Son ricos robándole a los pobres. No conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando, esta gente robando se hizo millonaria…”, fueron parte de sus dichos.

Ante eso, Vacarezza reconoció que “me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero ¿qué pasó? ¿Por qué tanto odio?”.

“Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena”, agregó.

La respuesta de Valdebenito no se hizo esperar. “No es odio, es la realidad, y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema”, lanzó.

“No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la elite, porque yo me refiero a otra, pero bueno… no sé si realmente quieras aprender o te interese”, complementó.

Vacarezza, en tanto, contestó de vuelta. “Leo tu ironía… pero no, no me queda como poncho, solo que no me gustan las generalizaciones para ningún lado. Insisto, es distinta la crítica, al agravio y al discurso de odio que no respeta a la persona. Eso sí lo aprendí. Saludos”.