A través de una transmisión en vivo de Instagram, Steffi Méndez se refirió a la relación que tiene con Marcela Duque, expareja de su padre.

Todo ocurrió luego de una pregunta de uno de sus seguidores, quien le consultó por la ex de DJ Méndez.

“No les debo una explicación de por qué esa mujer no me agrada, pero si les calma saber (…) Porque me dicen todo el rato ‘¿ya no hablas con la Marcela?'”, contestó.

Según su relato, no es primera vez que le preguntan sobre la mujer con la que el músico protagonizó la serie Los Méndez, y con quien ingresó al reality Doble Tentación.

“Es como si esta hue… hubiera hecho una secta de gente que pregunte por ella, y durante años”, señaló molesta.

“Son cosas privadas, no me voy a sentar en un live a contarles el daño que provocó como persona. No soy así. A mí esa mujer no me agrada, pero no me sentaría en este live ahora a decir…. no”, agregó.

Sin embargo, pese a no querer contar detalles, la hija de DJ Méndez reconoció que “no me agrada ella, punto y final. ¿Por qué? No les debo explicaciones, no fui hipócrita”.

“Imáginate, 15 años… ya, esta es tu madrastra, ella fue la que interrumpió tu familia, gracias a ella tu mamá y tu papá ya no están juntos”, cerró.

Cabe mencionar que Leo Méndez está separado de Marcela Duque, y actualmente se encuentra en una relación con Beatriz Fuentes, quien es 16 años menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Méndez (@_mendezofficial)