Entretención y Espectáculos

2022-08-17T23:29:36-04:00 17 Agosto, 2022, a las 23:29Publicado por: Francisco Quiñones

Renata Bravo reveló que fue víctima de amenazas y malos tratos tras imitar a Patricia Maldonado

Renata Bravo recordó cuando fue víctima de amenazas y malos tratos tras imitar a Patricia Maldonado
Agencia UNO | CHV

Renata Bravo fue invitada a la reciente edición del late show Pero con Respeto de Chilevisión, en donde recordó la gran polémica que protagonizó con Patricia Maldonado, debido a que esta se indignó luego que la actriz la imitara.

“Quiero harto a la Paty, sabes que me daba pena cuando estábamos enojadas, ahora no”, contó la intérprete.

¿Se reconciliaron? Qué bueno, estuvieron un buen rato (distanciadas)”, contestó Julio César Rodríguez.

La polémica entre Renata Bravo y Patricia Maldonado

Tras esto, la artista señaló: “Tuve la estupidez de imitarla y tirar un chiste desafortunado, no sabía, me daban un libreto, no me estoy lavando las manos (…) le molestó mucho y mi liquidó, me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí, me amenazó que me iba a sacar la córnea con el dedo chico”.

“Y yo era miedosa, vivía sola en mi casa en La Florida y no dormía tranquila pensando en que me iba a mandar a matar”, añadió.

Sobre dicho enojo, la actriz indicó: “Yo trabajaba en De Pé a Pá, y cuando hacía las imitaciones, me invitaron al Venga Conmigo, donde trabajaba la Paty, y ahí me llamaron a hacer partner con Daniel Muñoz para un sketch y yo digo ‘¿cómo va a estar la Paty?’, y me mandaron con guardaespaldas, te lo juro, parecía Chayanne”.

“Después, yo trabajé en Chilevisión en Rec de Leo Caprile, y la invitaron para ser entrevistada y yo fui al camarín y le dije: ‘Paty, pucha, yo quería hablar contigo, como vienes al programa y quiero limar asperezas’”, agregó.

Finalmente, Renata Bravo cerró su comentario afirmando que “quería conversar y pedirle disculpas, y me dijo ‘Renata no tengo nada que hablar contigo, la televisión es la televisión, y la vida real es la vida real’, y yo la entrevisté y nunca más me habló”.

“Después nos encontramos en el lanzamiento de los productos de Pamela Díaz, y te lo juro, nos abrazamos y yo le dije ‘Paty un gusto verte’, y ella me contestó ‘que gusto verte a ti’, como si hubiéramos sido amigas toda la vida”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5