El elenco de la serie Casado con hijos sorprendió a sus fanáticos, luego que el actor Fernando Larraín compartiera una fotografía junto a Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo.

“La familia”, comentó el intérprete de Tito, generando cientos de reacciones y especulaciones sobre el posible regreso de la serie.

En la publicación, los actores aparecen en una consulta médica, en compañía del director Diego Rougier (esposo de Contador y director de la serie).

“¿Qué tipo de exámenes se estaban haciendo? ¿Acaso se estaban levantando las pompas?“, bromeó la actriz Carmen Gloria Bresky (intérprete de Marcia) en los comentarios.

“¡Qué buen equipo!”, “Me gustaría que nuevamente nos deleitaran con Casados con hijos“, “¡Vuelvan!”, “¿Cuándo los veremos de vuelta?” y “¡Los mejores!”, fueron algunas de las reacciones que generó la imagen.

Recordemos que en octubre de 2008, y luego de 4 temporadas al aire, la exitosa serie transmitida originalmente por Mega llegó a su fin.

La producción basada en el clásico Married… with Children se convirtió en un fenómeno televisivo, siendo el primer programa en derrotar a El Señor de la Querencia de TVN, durante su transmisión en horario prime.