Un enigmático mensaje compartió la modelo cubana Lisandra Silva, el cual generó rumores de un posible quiebre en su relación con Raúl Peralta.

Se trata de dos breves pero contundentes stories publicadas mediante su cuenta de Instagram, que sembraron especulaciones entre sus 2 millones de seguidores.

En primer lugar, Silva compartió el emoji de un corazón roto, para posteriormente, en una segunda imagen, declarar: “Todos los hombres son iguales”.

Mansajes de Lisandra Silva
Instagram

Si bien muchos de sus seguidores creen que el mensaje está dirigido al padre de sus hijos, otros especulan que se puede tratar de una estrategia publicitaria para promocionar el último tema de los Power Peralta, titulado Magic Mike.

Cabe recordar que el romance entre Lisandra Silva y el bailarín inició en el año 2018, tras conocerse en la grabación de un videoclip, donde la cubana fue la protagonista.

De dicha relación han nacido sus dos hijos, Noah y Leiah, y se espera que próximamente la pareja se case, tal y como lo anunciaron en septiembre de 2021.

Sin embargo, debido a diferentes inconvenientes por la pandemia, y el nacimiento de su segunda hija, el matrimonio ha sido aplazado en varias ocasiones. “Será el próximo año (2023). Ya tenemos fecha”, adelantó recientemente Raúl en redes sociales.