Un complejo momento es el que estaría atravesando Benjamín Vicuña, quien tuvo que viajar a Chile de urgencia, producto de una emergencia familiar.

Yanina Latorre, en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), confirmó el preocupante estado de Juan Pablo Vicuña, su padre.

“Benjamín no la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, está enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado“, explicó la panelista del espacio televisivo trasandino, según consignó el medio local Ciudad Magazine.

Respecto al cuadro médico del padre del actor chileno, Latorre sostuvo que “estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”.

Asimismo, Latorre indicó que Vicuña no regresará a Argentina hasta que se solucione el problema de salud de su padre, lo anterior, pese a haber estrenado una obra de teatro (El método Grönholm), hace pocos días en Buenos Aires.

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, aclaró.

Cabe señalar que Vicuña compartió en sus stories de Instagram una imagen a bordo de un avión, cruzando la cordillera de Los Andes, dando cuenta de esta lamentable situación.

Benjamín Vicuña viaje Chile salud papá
Instagram

Relación de Benjamín Vicuña con su padre

Tras esto, la panelista de LAM se refirió a la relación del intérprete nacional con su progenitor, con quien limó ciertas asperezas durante los últimos años.

“El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crio el marido de la madre, este empresario que es tan conocido”, afirmó la comunicadora.

Por último, cabe recordar las palabras de Benjamín Vicuña en Podemos Hablar, en donde también tocó el tema.

La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse”, indicó el actor en aquella oportunidad.

“Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta”, cerró.