Redes Sociales

2022-08-17T09:36:08-04:00 17 Agosto, 2022, a las 09:36Publicado por: Juan Soto

Tarotista lanzó predicción sobre el Plebiscito y su reacción se viralizó: "No quiero seguir"

tarotista resultado Plebiscito reacción viral
Captura

El 4 de septiembre los chilenos deberán concurrir a las urnas para aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución emanada desde la Convención Constitucional. Y los pronósticos son muchos.

Mientras las encuestas dan como ganadora la opción del ‘Rechazo’, ahora apareció una predicción de Ivis Sepúlveda, una profesora de astrología, que dio como triunfador al ‘Apruebo’, según sus cartas.

Pero lo que más llamó la atención fue la reacción de la tarotista al conocer el resultado, la cual se viralizó en redes sociales.

“Ahora vamos a ver quién gana…”, lanzó Sepúlveda en el registro, antes de cambiar completamente su semblante.

“Conchasu… constituyente culi*, está negociada. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta Constitución, ganemos“, se sinceró la tarotista en un video de TikTok. Tras esto, prefirió no seguir haciendo predicciones.

Esta Constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la CTM. No quiero seguir hablando, porque ya me dolió el estómago”, agregó.

Cabe señalar que la ‘brujita’ -como ella se definió- explicó en el registro que lleva años en esta actividad y que cuenta con importantes aciertos.

“Una de mis predicciones más importantes fue la nueva Constitución, el 2016 la avisé; el estallido social, que está anotado en mi libro de 2016; y la pandemia que es un punto importante”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5