Toda una polémica ha generado la participación de Ignacio Román en El Discípulo del Chef, por su actitud y frases.

Que lo picante no le gusta a las mujeres o que prefiere trabajar solo, han sido parte de las declaraciones que han sacado ronchas en el espacio culinario de CHV.

Lo último ocurrió el pasado martes, cuando Nacho no llegó al programa, lo que generó la molestia de su chef, Ennio Carota.

El italiano intentó contactarse con su pupilo, pero no tuvo respuesta, así que tomó una estricta medida.

“Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa. Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó, he tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono”, lanzó Ennio.

Mensaje de Nacho Román tras polémica en El Discípulo del Chef

A partir toda esta polémica, Ignacio utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos.

“El programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas”, lanzó el cocinero.

“La TV miente. Está todo editado y sacado fuera de contexto. Es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín, que la cocina”, complementó.

Ahora, pese a todos estos dimes y diretes, Nacho lanzó una nueva publicación para enviarle un mensaje de cariño a su equipo verde.

“En fin, así me gusta trabajar, en equipo y con alegría. Grande equipo verde, lo mío es la cocina, la cocina es mi pasión y se respeta”, escribió el participante.

“Mucho amor para cada uno de ustedes, Daniela Castro, Max Cabezón, Ennio Carota, César Campos, Nicole Ángel, Gala Caldirola, y mi querida Leo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Roman (@alo_nacho)