Redes Sociales

2022-08-17T17:04:14-04:00 17 Agosto, 2022, a las 17:04Publicado por: Javiera Iribarren

Ritual junto a Vanessa Daroch hizo que Viñuela recordara dolorosa pérdida de embarazo de su esposa

José Miguel Viñuela habló de embarazo que perdió su esposa tras ritual junto a Vanessa Daroch
Capturas | Instagram

Este miércoles, José Miguel Viñuela se refirió al doloroso momento que vivió junto a su esposa, Constanza Lira, cuando ella perdió un embarazo.

En su programa Desde mi cocina con la Nené, Vanessa Daroch participó como invitada y dirigió al comunicador para que realizara un ritual de limpieza con huevo.

Fue en este contexto que la tarotista, al ver los detalles del huevo en la copa, le dijo a Viñuela que tenía “una pérdida muy importante que está marcada al lado de la yema, una pérdida que todavía no sana”.

Minutos después, luego de abordar varios temas, José Miguel reflexionó sobre lo que vio Daroch en el huevo. “Qué espectacular, estoy para dentro con todo lo que has dicho”, partió diciendo.

“Me dijiste lo de la pérdida. Nosotros, efectivamente, perdimos a la segunda guagüita que venía después de Diego, a los dos meses y tanto. Fue súper doloroso”, contó.

Luego, Viñuela indicó que esto los afectó como padres, pero en especial a su esposa, quien tuvo que enfrentar todo lo que conlleva una pérdida de embarazo.

La mujer lo siente mucho más, por el hecho de que la lleva adentro. Para mi señora fue bien duro, profundo. Además, (hay que considerar) todo lo que viene después, el proceso para eliminarla…”, agregó.

Ante esto, Vanessa le señaló que “toda pérdida es un hijo igual” y que “cuando uno fallece, te encuentras con ellos”.

“Yo les llamo angelitos protectores, ellos siguen con nosotros. Siempre un hijo que se va, vuelve en otro hijo”, concluyó.

Cabe mencionar que Viñuela ya se había referido brevemente a este doloroso momento de su vida en 2016, durante una entrevista en el programa Más vale tarde.

“Cuando fuimos a ver la ecografía, no tenía latidos. Estaba súper bien puesto en la bolsa, pero no tenía latidos. Y pedimos otras opiniones y todo, pensando que a lo mejor habíamos ido muy temprano al doctor. Y no. Al final fue así”, lamentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5