Redes Sociales

2022-08-17T18:33:23-04:00 17 Agosto, 2022, a las 18:33Publicado por: Daniela Ramírez

Eliana Albasetti cuestionó a empresa productora de pollos: “¿De qué bienestar estamos hablando?"

Eliana Albasetti cuestionó a empresa productora de pollos: “¿De qué bienestar estamos hablando?
Instagram

Eliana Albasetti no se quedó callada al ver un comercial de una empresa de pollos, que según detallaba el video, eran libres de crueldad animal.

Mediante sus historias de Instagram, la conocida activista no dudó en cuestionar el registro en cuestión, por publicidad engañosa.

“No sé si da rabia o risa. Estábamos viendo recién en la tele un comercial de una marca de pollos que se jactaba de un sello de bienestar animal”, partió señalando la actriz.

Eliana Albasetti cuestionó a empresa productora de pollos: “¿De qué bienestar estamos hablando?"

Instagram

En esa misma línea, detalló que es “un lugar donde crían pollos, los matan a sus meses de vida, pudiendo vivir 10 o 15 años”.

Pero eso no fue todo, también explicó que “los engordan a base de un alimento que hace que en meses tengan el tamaño que tendrían en un año, completamente antinatural, y después los matan con electricidad cortándoles la cabeza. ¿De qué bienestar estamos hablando?“.

Finalmente, la influencer cuestionó este tipo de comerciales, exponiendo que es “la atrocidad humana reflejada en lo sádico, lo asesino, lo terrible… ¿Creen que la gente es estúpida?”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5