Redes Sociales

2019-09-06T11:46:20-03:00 06 septiembre, 2019, a las 11:46Publicado por: Herman Cordero

Dj Méndez dedicó sentido mensaje a su expareja Marcela Duque: "No cambies nunca"

Sigue el cariño
Dj Méndez dedicó sentido mensaje a su expareja Marcela Duque
Visitas: Cargando
Instagram

Los Méndez han vivido toda una polémica familiar, que los tiene divididos. Fue Leo Méndez Jr. el que estalló todo, luego de irse en picada contra su padre y Marcela Duque, la expareja del cantante.

Respecto al interprete de Estocolmo aseguró que no tenía “contacto alguno y tampoco quiero saber de él”, mientras que de Marcela aseguró que era una ‘persona asquerosa’, y que era “la razón por la que mis padres rompieron”.

Lee También...

Mane Sweet compartió imagen desnuda y recibió ‘desubicado’ comentario: ella respondió tajantemente

Ir al artículo

Posteriomente, Méndez respondió en televisión que estaba afectado con todo lo que se había dicho en redes sociales, sobre todo por lo expresado sobre Duque: “Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una expareja, porque lo cuidó cuando era muy chico”, explicó en el Muy Buenos Días hace unas semanas.

Fue en enero de este año que se confirmó el divorcia entre Leo y Marcela, tras casi una década juntos. Si bien no se revelaron los detalles del motivo del quiebre, si se ha mostrado en redes sociales que el cariño entre ambos se mantiene.

Esto quedó en evidencia cuando este jueves DJ Méndez compartió una especial dedicatoria dirigida hacia su expareja.

“Siempre has sido una mujer preocupada por mis hijos, el nuestro y todos los niños que cuidas cada día como profesora, mentor y, más importante, con todo el amor que llevas en tu corazón. Yo y miles saben esto, no cambies nunca”, escribió el cantante en sus Instagram Stories.

Dj Méndez dedicó sentido mensaje a su expareja Marcela Duque

Instagram

El mensaje fue acompañado por una fotografía en donde aparecía Marcela en compañía de dos de sus hijas, en una prueba que ambos mantienen una muy buena relación. De hecho, hace poco se fueron de vacaciones junto al hijo que tienen en común, Esai.

URL Corta: http://bit.ly/2PRTgYo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5