Durante la mañana del domingo, Álvaro Rudolphy se convirtió en tendencia en redes sociales tras viralizarse una carta en donde firmó, junto a otras 103 personalidades, a favor de la opción Rechazo.

En dicha misiva, diversas figuras de la política y el arte hicieron un llamado a “continuar el diálogo democrático”, ad portas del plebiscito de salida a efectuarse el próximo 4 de septiembre, en donde Chile decidirá sobre la nueva Carta Magna.

Además, el texto agregó que pese a que sus integrantes estaban a favor del trabajo de la Convención, la propuesta contiene “fallas estructurales que ponen en riesgo el buen funcionamiento de nuestra institucionalidad”.

El mensaje de Álvaro Rudolphy

En ese contexto, y luego que Álvaro Rudolphy manifestará su postura a favor del Rechazo, la cual generó reacciones divididas, este miércoles regresó a las redes sociales para enviar un singular mensaje con relación a las próximas votaciones.

En su perfil oficial de Instagram, el jurado de El Retador invitó a sus seguidores a estar preparados para no tener inconvenientes en dicha jornada democrática.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, expresó.

Finalmente, el intérprete cerró su llamado señalando que “por eso es fundamental que revises tu local de votación en Servel.cl, y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan, que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo”.