Roxana Muñoz sorprendió a sus seguidores el pasado sábado, luego de volver a sus redes sociales para contar a qué se dedica actualmente.

Y es que la exmodelo se encuentra remodelando casas en Algarrobo, región de Valparaíso y, según su relato, todo inició una vez que terminó su relación de pareja después de cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile)

“He tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta y que jamás imaginé, y donde conocí a grandes amigos”, narró.

“Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses. Es mi primera de 3 remodelaciones que hice en Algarrobo (loft Algarrobo a pasos del mar), y con lo mínimo de presupuesto”, comentó.

En ese contexto, la ex Morandé con compañía compartió un video con sus seguidores de la segunda remodelación que realizó.

“Hola amigos, acá les comparto algo del antes y después de mi segunda remodelación en Algarrobo, con el mínimo de presupuesto y algunos materiales reciclados. Loft Algarrobo Ruta 832. Abrazos”, redactó.

La publicación de Muñoz se llenó de positivos mensajes, donde incluso algunos le consultaron dónde cotizar los precios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile)

Cabe recordar que Roxana estuvo envuelta en una gran polémica el año pasado, luego de difundir un método de ayuno extremo.

De hecho, el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile la denunció ante las autoridades de salud acusándola de engaño, quienes la notificaron de una multa de cerca de 21 millones de pesos.