Poco más de un año estuvo ausente de redes sociales Roxana Muñoz, quien hizo un alto para dedicarse a nuevos proyectos.

Lo anterior, ya que la exmodelo estuvo enfocada en la remodelación de casas en el sector de Algarrobo, región de Valparaíso.

Dicha situación, la desclasificó la propia Muñoz en su cuenta de Instagram, donde señaló que todo inició una vez que terminó su relación de pareja después de cuatro años.

“¡Hola amigos tanto tiempo! Primero agradecer a todos por los mensajes, preguntándome cómo estoy, cuándo vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme”, comenzó diciendo.

Y añadió: “He pasado momentos tristes porque puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años”-

A su vez, Romina aclaró que tanto ella como su hija están bien de salud. “He vivido momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, y he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta y que jamás imaginé, donde conocí grandes amigos”, señaló.

Dedicada a la remodelación de casas

En ese contexto, la exmodelo manifestó que durante los últimos meses estuvo dedicada a tres remodelaciones de casas, las que logró con poco dinero pero obteniendo grandes resultados.

“Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de tres remodelaciones que hice en Algarrobo (loft Algarrobo a pasos del mar), y con lo mínimo de presupuesto”, contó.

Con respecto a ello, bromeó que no solo estuvo a cargo de la remodelación, sino que ejerció “como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jajajá, la verdad las hice todas. Una bendita terapia”.

Finalmente, Muñoz cerró el mensaje agradeciendo a todos quienes la han acompañado en este último año. “Gracias a quienes me ayudaron en este proceso. Abrazos”, cerró la exmodelo junto a una cápsula donde mostró los resultados de sus remodelaciones.

Revisa el video que compartió Roxana Muñoz a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Muñoz (@roxanamunozchile)