Este domingo 14 y lunes 15 de agosto, Nicolás Ruiz realizó nuevas presentaciones tras su paso por The Voice Chile, el programa de talentos de Chilevisión que lo hizo conocido.

El joven de 21 años brindó dos conciertos en el casino Dreams de Punta Arenas, deslumbrando al público que asistió ambas noches a disfrutar de su talento.

El oriundo de Concepción se presentó con parte de las canciones que interpretó en su paso por el espacio televisivo, como también varios clásicos de Elvis Presley y Michael Bublé.

Ambos conciertos fueron sumamente aplaudidos por los asistentes, quienes agradecieron la cercanía del artista, considerando que en varias oportunidades se bajó del escenario para interactuar con ellos en medio del espectáculo.

Incluso, los seguidores piden que el cantante agende próximas fechas en Santiago y en un recinto de mayor capacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nico ruiz fans (@nico.ruiz.fans)

El primer show en Concepción

Recordemos que el pasado viernes 5 de agosto, Nico realizó su primer concierto en el Teatro UdeC, donde logró vender todas las entradas.

El show no solo contó con la voz del joven cantante, ya que también incluyó un talentoso cuerpo de baile y una banda en vivo, que lo acompañó a lo largo de la presentación.

En aquella ocasión, el penquista invitó al escenario a una excompañera de The Voice, Carla Pérez, una de las semifinalistas del formato televisivo.

Cabe mencionar que Ruiz llegó hasta los octavos de final del programa de Chilevisión, instancia donde fue eliminado por su coach, Cami.