Con más de un millón de seguidores, Nano Calderón realiza constantemente rondas de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y en una de las más recientes, le preguntaron por dos de sus grandes tesoros: sus autos.

Recordemos que el hijo de Raquel Argandoña es presidente del club de autos ‘Speed Demons Chile’, creado en el año 2016 para los amantes de la velocidad.

Lo anterior porque, como es sabido, el joven tiene un Camaro deportivo con varios arreglos, que llaman la atención y despiertan la curiosidad de los usuarios de la web.

“¿Cuánto has invertido aproximadamente en accesorios para tus vehículos?”, fue la pregunta que un cibernauta le hizo llegar a Hernán.

Inicialmente, el aludido aseguró entre risas que “esa pregunta no se hace”, pero luego se atrevió a dar las millonarias cifras que se ha gastado en personalizar sus autos a gusto personal.

“El Camaro tiene como unos 9.000.000 en extras, y la camio unos 11.000.000 en extras”, reconoció.

Nano Calderón inversión autos
Captura | Instagram

Los lujosos autos de Nano Calderón

Además del Chevrolet Camaro -al que llamó ‘Yellow Demon’-, Nano Calderón es dueño de una camioneta Maxus 4X4.

Esta marca asiática (pero de origen inglés) está bajo el alero del Grupo SAIC.  Además, son especialistas en la fabricación de vehículos industriales desde sus inicios.

Con más de 120 años de historia, se ganaron la fama de vehículos “fuertes y robustos como el acero” debido a su gran versatilidad y pruebas extremas de desgaste por parte de sus propios dueños.

De hecho, Calderón ya ha presumido en su cuenta de Instagram el tremendo aguante de su camioneta, así como también ha posado con su otro auto, dejando en evidencia la inversión de casi 20 millones de pesos de la que habló en sus historias.

Nano Calderón autos inversión
Capturas | Instagram