Nacho Román no se quedó callado y alzó la voz. El participante de El Discípulo del Chef, no dudó en criticar el programa luego de una seguidilla de polémicas que ha protagonizado en los últimos capítulos.

Sin ir más lejos, en la reciente emisión fue su propio chef, Ennio Carota, quien lo criticó debido a su actitud al momento de cocinar.

“Él se toma los atributos solo. Mete las manos en todos lados. Traté de sacarlo de posiciones”, señaló.

A raíz de lo anterior, es que una usuaria de Instagram expuso que ha habido un cambio en su actitud. “Nacho, no sé si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estás muy conflictivo. Se ve una persona poco humilde y soberbia y disculpa por decirlo, pero siempre has sido mi favorito y esta vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud”, le dijo.

El participante no dudó en responder en el mismo comentario, lanzando duras críticas al programa de cocina de Chilevisión.

Nacho Román El Disípulo del Chef
Instagram

“Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas”, partió explicando.

En esa misma línea, comentó que “estoy muy desilusionado del programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras”.

Finalmente, sostuvo que “la TV miente. Está todo editado y sacado fuera de contexto. Es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín, que la cocina”.

“Están molestos conmigo porque yo no pelee, ni hablé mal de mis compañeros”, concluyó.