Marita García constantemente comparte en sus redes su experiencia con la maternidad y la lactancia materna, y cómo ha cambiado su vida desde el nacimiento de su hijo.

Recordemos que la actriz se convirtió en madre por primera vez a mediados de abril junto a su esposo, Esteban Cabezas.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista contó cómo ha sido la lactancia materna exclusiva, realizando una profunda reflexión en torno al proceso.

“Nuestra historia de lactancia, una historia de amor. Mi cachorro tiene casi 5 meses, los más profundos y hermosos de mi vida, nada se compara a ser mamá”, partió escribiendo en el video.

En esa misma línea, comentó que “los primeros días fueron complejos, si bien amamantar es instinto puro (nuestro y de los bebés), es un mundo nuevo y hay muchos cambios que asimilar (además de opiniones y consejos por montón)”.

Sobre la base de lo que le sucedió, reveló que “justo después de que me bajara la leche (día cuatro postparto), tomé una consulta con una experta fabulosa. Su mensaje fue claro: confía en ti, eres maravillosa, lo estás haciendo excelente, ahora solo disfruta porque pasa rápido”.

De este modo, tomó más confianza a la hora de alimentar a su bebé, evitando dudar. “Empecé a disfrutar cada vez que mi precioso se alimentaba de mí. Amor mamífero”.

Lactancia materna exclusiva

La actriz reveló que en estos cinco meses está con lactancia materna exclusiva y a libre demanda, “dormimos poco y ando con ropa ‘siempre lista’ Jajajá. Cada día me hace más feliz vivir esto, mirarnos mientras está en mis brazos, ver cómo le gana el sueño, acariciarlo mientras duerme”.

Finalmente, contó que también congela su leche cuando se la extrae, con el fin de que su esposo o mamá, también puedan alimentarlo.

“Estoy feliz y maravillada de mi cuerpo, enamorada de mi hijo hasta más no poder”, concluyó.