Al parecer, Anita Alvarado dejó atrás sus complicaciones de salud que la llevó a ser internada de urgencia, tras sufrir un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal.

Recordemos que debido a esta situación, los hijos de la conocida ‘geisha chilena’ pidieron donadores de sangre para su madre, que finalmente fue sometida a una compleja, pero exitosa cirugía.

“Estoy contenta de que ya salí de esto. Ahora estoy con más fuerza, voy a seguir vendiendo mis frutos secos, voy a seguir siendo mamá y con más energía”, afirmó hace unos días a LUN, en plena recuperación.

Y al parecer, Alvarado está rebosante de energía. Así lo ha dejado de manifiesto en redes sociales, en donde, por ejemplo, ya retomó su trabajo, aunque también ha compartido momentos de diversión con sus seres queridos.

Cómico video de Anita Alvarado y su hija

Y el último de ellos lo registró mediante sus stories de Instagram, en donde fue protagonista de un cómico momento, junto a una de sus hijas.

Todo partió cuando esta última comenzó a grabar un video: “Mi hija me está enfocando, porque cree que soy guatona”, dijo con humor Alvarado, quien demostró que esto no era así.

¿Cómo lo hizo? Empezó a sacarse las capas de ropa que tenía encima. “No es que sea guatona, lo que pasa es que me puse el abrigo. Espérate un poco”, señaló, pasando a quitarse este elemento e incluso un pantalón que tenía puesto encima de otro.

“Así de flaquita estoy, espero que a los 50 años la Francisca esté igual, porque si no, jodió”, lanzó con humor Anita, que cambió rotundamente el origen que iba a tener el video, según las palabras de su hija.

“Mamá, pero el video era para que me dieras permiso de sacarme casa el sábado y no para mostrar lo linda que estás”, escribió con evidente sentido del humor.

Revisa el registro: