A finales de julio, Anita Alvarado fue internada de urgencia tras sufrir un derrame interno en la sección del tórax y la cavidad abdominal, lo cual llevó a que sus hijos pidieran donadores de sangre.

Afortunadamente, la semana pasada, la conocida ‘Geisha chilena’ fue dada de alta tras este difícil momento de salud, siendo sometida a una compleja cirugía.

En conversación con LUN, Alvarado entregó detalles de la intervención, revelando que está a la espera de los resultados de las biopsias, a raíz de lo que fue encontrado en su estómago e intestino.

“Finalmente, me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean”, expresó.

Sobre estar lejos de su familia, la emprendedora mencionó que lo enfrentó “súper bien y además yo soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte. ¿Cómo vas a querer vivir si no vas a ser activa para tus hijos? “.

Estoy contenta de que ya salí de esto. Ahora estoy con más fuerza, voy a seguir vendiendo mis frutos secos, voy a seguir siendo mamá y con más energía”, afirmó.

El regreso de Anita Alvarado a su emprendimiento

En ese contexto, y luego de varios días tras ser dada de alta, Anita Alvarado contó este martes en sus redes sociales que retomó su emprendimiento.

Mediante su perfil oficial de Instagram, anunció que regresó a su trabajo en las ferias. “Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas”, declaró.

“Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla (comuna de La Florida)”, detalló en una serie de stories.

Finalmente, la ‘Geisha chilena’ cerró su mensaje señalando que “no falta el buen vecino que te pone el vehículo para que no vendas, pero no importa chicos“.