Un intento de funa en redes sociales es lo que sufrió Ignacio Achurra, luego de asistir a comer al conocido restorán Bacco. 

Allí el actor, junto a su acompañante, fue fotografiado por una persona que compartió la imagen en Twitter.

“Hoy me topé con Ignacio Achurra en el restorán Bacco, uno de los diez más exclusivos de Santiago”, indicó el usuario Pablo Reisch.

“Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo”, argumentó el tuitero, quien recibió la respuesta del exconvencional de Apruebo Dignidad, a través de la misma plataforma.

La respuesta de Ignacio Achurra

El intérprete hizo alusión a que la fotografía fue tomada sin su consentimiento: “La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde”, lanzó.

“Y sí, un rico restorán al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”, complementó el protagonista de Papá a la Deriva, quien contrario al plan del cibernauta, recibió bastante muestras de apoyo.

Frente a esto también escribió unas palabras: “Oye, gracias por las muestras de cariño por el ridículo ‘intento de funa’ por comer en un restorán”, agradeció el actor, quien dijo sentirse “indiferente” ante la acción del tuitero.

“Me preocupa el odio que se incuba alrededor (…) hay que bajarle a la violencia (…) Es urgente”, cerró.