Cristián de la Fuente reaccionó a la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Ley Tamara, la cual quedó lista para su promulgación.

Mediante sus redes sociales, el actor celebrado el paso que se dio en el Congreso para endurecer las penas a quienes realicen delitos contra niños y niñas.

“Hoy tenemos finalmente Ley Tamara. Gracias a todos quienes empujaron esta ley, pero por sobre todo a Raúl y Cami por permitirnos luchar a su lado”, partió señalando el comunicador, agradeciendo a los padres de la pequeña asesinada en una encerrona.

“Cuando los políticos se unen sin importar el partido al que pertenecen, se logran estos ‘milagros’. Gracias a todas las diputadas, diputados, senadoras y senadores que hicieron esto posible”, agregó.

Asimismo, también se dio la oportunidad de enumerar a los parlamentarios, “de distintos partidos, que sin importar el color político, trabajaron juntos”.

“Gracias infinitas a los que fueron a ese almuerzo (voy a enmarcar esa foto) y creyeron en volver a empujar esto: senadora Rincón, senador Walker, senador Cruz-Coke, senador Kast, diputado Labbe, diputado Alessandri, diputado Oyarzo, y a todos los que se unieron después al ‘chat Ley Tamara’ que llegamos a ser 35”, agregó.

Finalmente, reflexionó en torno a que “sigamos trabajando. Vamos por un Chile mejor. Un Chile Más unido. Un Chile con paz y un Chile sin violencia”.