Redes Sociales

2022-08-16T19:17:53-04:00 16 Agosto, 2022, a las 19:17Publicado por: Daniela Ramírez

Cristián de la Fuente destacó aprobación de Ley Tamara: “Cuando los políticos se unen...”

Instagram
Instagram

Cristián de la Fuente reaccionó a la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Ley Tamara, la cual quedó lista para su promulgación.

Mediante sus redes sociales, el actor celebrado el paso que se dio en el Congreso para endurecer las penas a quienes realicen delitos contra niños y niñas.

“Hoy tenemos finalmente Ley Tamara. Gracias a todos quienes empujaron esta ley, pero por sobre todo a Raúl y Cami por permitirnos luchar a su lado”, partió señalando el comunicador, agradeciendo a los padres de la pequeña asesinada en una encerrona.

“Cuando los políticos se unen sin importar el partido al que pertenecen, se logran estos ‘milagros’. Gracias a todas las diputadas, diputados, senadoras y senadores que hicieron esto posible”, agregó.

Asimismo, también se dio la oportunidad de enumerar a los parlamentarios, “de distintos partidos, que sin importar el color político, trabajaron juntos”.

“Gracias infinitas a los que fueron a ese almuerzo (voy a enmarcar esa foto) y creyeron en volver a empujar esto: senadora Rincón, senador Walker, senador Cruz-Coke, senador Kast, diputado Labbe, diputado Alessandri, diputado Oyarzo, y a todos los que se unieron después al ‘chat Ley Tamara’ que llegamos a ser 35”, agregó.

Finalmente, reflexionó en torno a que “sigamos trabajando. Vamos por un Chile mejor. Un Chile Más unido. Un Chile con paz y un Chile sin violencia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5