En toda una influencer se ha convertido la actriz Teresita Reyes en Instagram, quien cada cierto tiempo comparte transmisiones con sus seguidores.

Aunque su última publicación corresponde a un video, en donde relató una tragicómica anécdota, que no le hizo pasar un buen rato en el aeropuerto de Santiago.

“Les voy a contar algo y lo haré rapidito”, comenzó diciendo la intérprete, agregando que hace unos días tenía que tomar un vuelo a Puerto Montt. “Estaba muy bien, viendo en la pantalla cuál era la puerta en la que tenía que entrar, estaba como tres horas adelantadas, así tenía tiempo”, señaló.

Sin embargo, el primer susto lo pasó cuando fue al baño: “Cuando volví a sentarme no vi mi cartera: la dejé en el baño y volví como una trastornada mental. Estaba ahí gracias a Dios, pero faltaba el celular. ¡Me volví loca!”, aseguró.

No obstante, una azafata que estaba junto a ella, se ofreció a llamar a su número y afortunadamente, le contestaron. El teléfono quedó en la zona de check-in del aeropuerto.

Teresita Reyes y su ajetreado viaje

Ya con el celular en su poder, Reyes afirmó que “me siento tranquilamente a esperar las dos horas y medias que me quedaban (…) y cuando llega el momento de embarcar, llego, entrego mi carné, entrego el pasaje y me dicen ‘Teresita, no es aquí. Este no es su avión, se equivoco de puerta’“, narró en el registro.

Corrí, te juro, que en 10 años no había corrido tanto. Llegué donde me correspondía y veo que el avión va despegando. Lo perdí y tenía que estar en Puerto Montt para grabar una escena”, sostuvo.

Tras esto, Teresita contó que “partí casi llorando y le dije (a una trabajadora) ‘¿cuándo me puedo ir mañana a primera hora?'”, a lo que ella le hizo un cupo en un vuelo, para el día siguiente, a las 6.20 AM.

“De ahí llegar en una hora y media a Puerto Montt, después dos horas más a la locación… no había dormido nada, un frío que te lo encargo. Me devolví ese mismo día y no tengo mis llaves, pero mi hija está en la casa y empiezo a llamarla por celular y no me contestaba”, contó.

Finalmente, reveló la particular forma de despertar a su hija, ya de madrugada, cuando regresó a su hogar.

“Se despertó, porque pegué un grito que toda Las Vertientes prendió las luces. Entro a la casa y casi me desmayo. Miren las hue*s que me pasan, pero llegué vivita y coleando”, sentenció.