A fines de junio pasado, Claudia Conserva comunicó en sus redes sociales que padece cáncer de mama, lo que la obligó a dejar la conducción de Milf por un tiempo, para poder someterse a sus respectivas quimioterapias.

Y la tarde de este domingo, sorprendió en redes sociales, con una publicación en donde se le puede apreciar sin su tradicional caballera rubia, probablemente por todo lo que implica el tratamiento contra la enfermedad diagnosticada.

La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió en su perfil de Instagram, en donde inmediatamente recibió el cariño de sus seguidores.

Cariñosos mensajes para Claudia Conserva

Entre ellos, muchas personalidades de la televisión y el espectáculo. Por ejemplo, Pancho Saavedra escribió: “Dale con todo Claudia, un abrazo y la luz de la Virgen de la Tirana”; mientras que Cristián Sánchez le deseó “todo el amor y coraje”.

“Vamos que se puede”, la animó Cristián de la Fuente, en tanto que Connie Achurra le envió “puro amor para ti”, mensaje en el mismo sentido que Javiera Contador: “Todo el amor para ti”, le deseó la actriz.

Angélica Castro se explayó un poco más para dedicar unas palabras a la rostro de TV+ (TV Más): “Fuerza Claudia, eres una guerrera. Todo el amor y luz para ti. Te queremos mucho”, redactó.

Karen Doggenweiler también no quedó ajena a los buenos deseos para la esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia: “Linda y valiente siempre. Les mandamos todo el amor del mundo”, aseveró.

Cabe señalar que otros famosos, como María Luisa Godoy, Francisca Merino, Pamela Leiva, Emilia Daiber, Claudia Miranda, Diana Bolocco, Virginia de María, José Miguel Viñuela y Álvaro Barrientos, reaccionaron a la publicación de Claudia Conserva.

mensajes famosos Claudia Conserva
Instagram
Mensajes famosos Claudia Conserva
Instagram
Claudia Conserva mensaje de famosos
Instagram