En la tarde del domingo, Claudia Conserva regresó a las redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida“, escribió la animadora.

Dicho diagnóstico fue anunciado en junio pasado, por lo que la animadora dejó todas sus labores delante de pantalla para enfocarse en enfrentar aquella enfermedad, siendo reemplazada por Andrea Hoffmann en la animación de Milf.

En ese contexto, la conductora del programa de TV+ (TV Más) conversó con LUN, en donde entregó detalles del actual estado de salud de Claudia Conserva.

“Sé por la ‘Fran’ (hermana de Claudia), porque todas hemos respetado su espacio, que está leyendo harto y está enfocada en su recuperación”, relató.

Sumado a esto, la locutora radial agregó: “Nos dice que está resistiendo bien el tratamiento y también sé que se está alimentando de otra forma”.

“Francisca, el Pollo, sus hijos y su mamá están remando para que se recupere luego. Va a salir súper victoriosa de todo, estoy segura. No todos tienen la suerte de tener ese apoyo“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)