Redes Sociales

2022-08-14T15:20:30-04:00 14 Agosto, 2022, a las 15:20Publicado por: Valentina Pizarro

Coté López inauguró tienda en Talca con multitudinario evento: recibió especial visita de familiares

Coté López inauguración CLO
Instagram

Coté López está abriendo tiendas físicas de Clo, marca de maquillaje que tiene desde hace un año. Este fin de semana llegó a Talca para inaugurar un nuevo módulo.

La empresaria llegó a la ciudad junto a sus padres Gonzalo López y María Elena Merino, y sus hermanos Tomás y Matías. Además, su abuelo y abuela también llegaron al evento.

López compartió una foto en Instagram, en la que se le ve junto a cientos de personas que asistieron a la inauguración en el mall Plaza Maule.

“Gracias infinitas a todos los talquinos que fueron a verme. En serio, muchas gracias. Y gracias Plaza Maule por la buena onda”, escribió en la descripción.

Además, comentó que le quedaba el último evento de inauguración, que será el próximo sábado en Mall Plaza Oeste.

En sus historias también compartió fotos junto a su familia y dedicó un especial saludo a sus abuelos que llegaron a Talca para estar junto a ella.

“¡Esto fue muy lindo! Hoy viajó mi abuelo y mi Nonnita para acompañarme. Ellos no están juntos hace mucho tiempo, pero hay mucho cariño y fue muy especial para mí“, afirmó.

historias Coté López

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5