Redes Sociales

2022-08-14T19:14:11-04:00 14 Agosto, 2022, a las 19:14Publicado por: Herman Cordero

Claudia Conserva mostró gran cambio físico con potente mensaje por su cáncer: "Siempre agradecida"

Mensaje Claudia Conserva
Instagram | Claudia Conserva

A fines de junio pasado, Claudia Conserva comunicó en sus redes sociales que actualmente padece cáncer de mama.

Debido a esto, la animadora decidió dejar la conducción de Milf por un tiempo, para poder someterse a sus respectivas quimioterapias.

Desde entonces, Claudia ha compartido pocas publicaciones en su Instagram. Algo que cambió este domingo.

La conductora de TV+ (TV Más) publicó una potente imagen donde se le ve sin su caballera rubia, muy probablemente por todo lo que implica su tratamiento contra el cáncer.

Pero más allá de esto, se vio a una Claudia Conserva muy centrada y tranquila. Así al menos lo dejó en evidencia con el texto que acompañó la fotografía.

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

La imagen recibió cientos de mensajes de sus seguidores, y de famosos como María Luisa Godoy, Francisca Merino, Pamela Leiva, Javiera Contador, entre otras figuras, quienes le enviaron buenos deseos por este proceso que vive.

Cabe mencionar que a principios de julio, Claudia Conserva compartió otra publicación en donde daba a entender que tenía más corto su cabello.

“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, escribió en su Instagram hace un tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5