A 15 años del estreno del primer Pelotón, este sábado Juan Pablo Álvarez y Arturo Walden, conocido como Kiwi, asistieron a Buen Finde para recordar el icónico reality de TVN.

De esta forma, los invitados recordaron varias anécdotas dentro del formato televisivo, el cual cautivó a los televidentes gracias a sus participantes y la dura competencia.

En ese contexto, el conocido recluta Álvarez, contó varios detalles de su paso por el reality, aseverando que pensaba renunciar todos los días a la competencia.

“Yo decía que no era lo mío, que no servía”, recordó Juan Pablo, para posteriormente recordar la primera etapa de eliminación donde ayudó a sus compañeros.

Recluta Juan Pablo Álvarez reapareció en Buen Finde: contó detalles inéditos de su paso por Pelotón
Captura | TVN

“Cuando vi la prueba creí que no iba a lograrlo. Quedé de los últimos esa vez, pero después de ayudar a mis compañeros y haber representado lo que significaba Pelotón, que era el honor de las personas, se tuvo una reunión y me dijeron que siguiera”, comentó.

Allí, reveló que en aquella oportunidad se reunió Felipe Camiroaga, el instructor Reinaldo González, y parte de la producción, y fueron ellos quienes decidieron que continuaría en competencia.

“Me costó como un mes en encontrar el ritmo”, aseguró el joven oriundo de Graneros.

Integrantes de Pelotón recuerdan con cariño al recluta Álvarez

Posteriormente, desde la producción mostraron algunos relatos de exintegrantes del programa conducido por Felipe Camiroaga, entre ellos, el instructor Reinaldo González, quien estuvo a cargo de los reclutas en la primera temporada.

“Recuerdo como si fuera hoy, cuando llegó con su camisa manga larga, pantalones de tela, y se insertó en un grupo que al final de cuentas lo acogió y lo hizo muy bien”, señaló

Por otra parte, Camilo Huerta señaló que siempre recuerda con cariño el paso de Juan Pablo Álvarez por el reality. “El sacrificio que hacía día a día pasar poder superarse y hacerlo bien en las pruebas, porque la competencia era bastante fuerte”, expresó.