Una fuerte escena padre e hijo se vivió este viernes en La ley de Baltazar, luego de que Benjamín (Bernabé Madrigal), enfrentara a su padre (Gabriel Cañas) al enterarse de que es homosexual.

Recordemos que el joven supo de la orientación sexual de su padre tras escuchar a su mamá y su abuelo conversar de ello, mientras este último le pedía a la santiaguina que guardara silencio para proteger a su nieto.

Sin embargo, una vez que Benjamín escuchó lo que estaba ocurriendo, de inmediato le dejó un mensaje a Mariano, asegurándole que debían conversar de manera urgente.

Eso sí, él no contaba con la sorpresa de que iría llegando al fundo en Cochamó, desatándose así una fuerte conversación donde el joven le pidió explicaciones sobre su mentira, y por qué había ocultado quién era realmente.

Allí, Mariano dejó en claro que Benjamín es lo más importante que le ha pasado en la vida, que se sintió obligado a asumir una orientación sexual por la presión de su padre, y que él sí quiso a Sofía (Ignacia Baeza), pero las cosas eran más complejas que eso.

No obstante, el joven le dejó en claro que no lo culpaba por ser quién era, pero que sí debía arreglar el daño que le causó a su madre, porque él no era quién para juzgarlo.

Gabriel Cañas dedicó mensaje a Bernabé Madrigal por escena de La ley de Baltazar

En ese contexto, es que en redes sociales el actor detrás de Mariano, tuvo palabras para Bernabé Madrigal por el bello resultado de la escena que protagonizaron y que conmovió a los televidentes.

“Te quiero Bernabé Madrigal. Es una fotonovela de amor”, sostuvo el actor, que acompañó el mensaje con varias imágenes del momento padre e hijo.

Cabe señalar, que en redes sociales destacaron a los personajes de ambos intérpretes, asegurando que lograron un resultado que estremeció a quienes siguen la ficción.

La ley de Baltazar: Gabriel Cañas envió especial texto a Bernabé Madrigal tras fuerte escena juntos
Gabriel Cañas